jueves, 20 de diciembre de 2007

Qué sabiduría

Bueno, este será mi último post de este año, ya que me voy a Sinaloa y me da hueva estar escribiendo allá... pero quién sabe, tal vez lo haga.

¿Creían que Miss South Carolina estaba pendeja? Bueno, pues estos argentinos decidieron no dejarse de ninguna gringa pendeja e intentar superar su estupidez absoluta. No sé ni a quién criticar por esta aberración... pero qué increíble. He aquí este vídeo. Cien argentinos pendejos dijeron lo siguiente:

Y feliz año nuevo para ellos también

sábado, 8 de diciembre de 2007

Y tú, ¿eres emo?

En esta sección cultural del día de hoy, quiero aprovechar para comentarles que esta mañana vi un par "documentales" en youtube hechos por un culero resentido que habla como narrador de un documental del Discovery Channel. Mi favorito (aunque todos me gustaron) fue el del los Emo, ya que yo comparto su visión acerca de estos especímenes tan extraños que hasta la fecha no sé bien de dónde salieron. No escribiré mucho más porque a este cabrón autoproclamado "elanticristo" no se le escapa ni un detalle. Yo lo apoyo.




Y bueno... de esto no sé qué más haya que decir, creo que el Anticristo lo ha dicho todo. Me gusta su voz de Discovery Channel jajaja...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Que Cabrón!

Hoy estaba youtubeando (es el nuevo verbo de moda) mientras esperaba el sol y me encontré con este perro chingón jajajaja... solo tiene dos patas, pero esta de pocamadre. Que maravilla... quisiera un perro asi de cagado. Vean el video y sigan esperando el amanecer.