martes, 28 de octubre de 2008

Si el negro no se duerme...

¡Hola a todos! Esta mañana estaba teniendo un sueño súmamente agradable y cómodo. Sin embargo, el frío me despertó... 'ta madre. Cuando muera, definitivamente espero ir al infierno, ahi seguro nunca hace frío.

En fin, el día de hoy postearé sobre las celebridades y lo torpes que pueden ser en el momento más inoportuno. Han oído hablar del play back? Si no conoces esta socorrida técnica que consiste en mover tus labios en sincronía con la pista que suena, de modo que parezca que eres tú quien canta y no una grabación, hoy te familiarizarás con este arte.
Nuestras super estrellas latinas parecen tener un ritual que consiste en tirar, arrojar y dejar caer el micrófono cuando se supone que deben hacer play back.

Veamos el ejemplo que sentó Thalía al tratar de hacer play back en esta mágica canción:



Como todos saben, Thalía y la chica dorada, Paulina Rubio, son como una especie de rivales de telenovela y gozan de pelear arrojándose ataques en programas de rucas y homosexuales chismosos sin una pizca de talento de ninguna especie.

Al parecer, ésta no es la única forma de sana competencia a la que se dedican estas "jóvenes" artistas. Sino que también compiten para ver, no sólo quién tiene menos talento, sino también para ver quién es la más torpe. Decídanlo ustedes mismos: (en el caso de este vídeo, quizás quieran adelantarle hasta ya pasados los 2:30 minutos, ya que la insaciable necesidad de esta chica de llamar la atención le impide mostrar su torpeza antes de que tengamos tiempo de prestar toda la atención a sus piernas y a sus no menos horrendas coreografías).




Esto me pone a pensar que quizás estos sucesos sólo hayan sido una maldición de los 90's (Dios sabe que fue una década sumamente bizarrra en varios aspectos), pero parece ser que hasta el día de hoy les ocurren accidentes y caídas aparatosas hasta a las más 'talentosas luminarias' en un plano más internacional.



Veamos a Beyoncé... ah, qué chica.


Citaré a uno de los chismosos homosexuales de la televisión:

"Lo que más llama la atención de un artista no es que lleguen a vender miles de discos, sino que hagan algo estúpido frente a miles de personas" Amén, sabio hombre.


Esto es todo por hoy amigos, espero que hayan aprendido algo este soleado día. Namasté

lunes, 20 de octubre de 2008

Supercalifragilísticoespialidoso

Si lo dices varias veces, es rete pegajoso... bueno, sé que así no era, pero igual rima.

Hola de nuevo a todos los que parece que leen esta madre, ahi en el contador dice que son bastantes... pero nunca he oído de ustedes. Un misterio.
En fin, de nuevo me encuentro con sueño, pero sin poder dormir. Y ya que parece que no haré nada más que esperar el sol otra vez, les compartiré uno de mis debrayes que escribí recién desperté de un sueño muy bizarro (como suelen ser los sueños... los buenos, al menos).

No soy muy fan de compartir mis escritos por aquí, ya que este blog no es para nada profundo como han podido darse cuenta. Pero como sea, el texto tampoco es muy profundo que digamos... si no se entiende, es que me quedó bien... jajaja qué cosas, ¿no?


Seguramente aquí, sobre mi espalda, nada me pasará. Sé que estoy pensando demasiadas cosas a la vez. Mi boca derrama oscuridad en la habitación. El paisaje ya no es el mismo. Los sonidos se dibujan y se borran bajo el silencio. Duermo y, en soledad, existo lejos de todos aquellos que me olvidan. Simultáneamente, inhalo y exhalo sin pensarlo. Muy serenamente, mis párpados cubren las ideas y las dejan ahí, vagas, inalcanzables y la mente se me escapa para que no pregunte nada.Las paredes me dicen agujeros y me dejo conquistar por la tranquilidad de mis oídos.A continuación, el mar golpea las dunas y rueda por la costa. El agua rodea las cosas, dando matices translúcidos a los colores. Los juguetes, el lápiz, las campanas. ¡Un baile!... ya puedo ver a los invitados de la reina llegando al baile. Músicos, cena, bailarines, máscaras y quizás un arlequín. “¡Ya llegan los invitados!”, los violines cantan y las copas han comenzado a tintinear. Una blanca joven se sienta junto a la ventana y ve al viento volar hacia el norte, donde se ha extinguido la guerra. Un explosivo canto anuncia la paz. Un segundo después, la sobredosis hace sucumbir a alguien en alguna parte. Al mismo tiempo, la estrella fugaz cae sobre el lago, haciendo estallar cierto tubo de ensayo y la revolución golpea hacia el oeste. Las campanas, el lápiz y tal vez un arlequín.
Pesadamente, el sin sentido de la madrugada se adormece y una flor pequeña florece lejos de casa. Han vuelto los amigos y la cena está servida. La cena, muñecas, máscaras y un juguete bailarín; el mar golpeando la orilla. Y cuando se termina la madrugada, la oscuridad llena de nuevo mi boca y un ruido estruendoso desenmaraña el silencio. Ahora todo parece extraño. Mis recuerdos me entretienen, y al no encontrar otra salida, debo adaptarme a la bizarra realidad que densamente me arrebata la aventura y ya no puedo recordar. Debo salir a la calle.

Bueno, ojalá les haya gustado este pequeño fragmento de mi locura crónica. En caso de no ser así, los dejo con el vídeo de este pobre jodido que se puso a cantar el himno mexicano muy mal...
Se me antoja pensar que lo hizo a propósito, como una especie de protesta por todo lo que anda mal en nuestro país; pero cuando el antojo se me quita, me doy cuenta que probablemente sea sólo un imbécil. Dado esto, me pregunto quién es más estúpido, el zoquete éste que se puso a cantar un himno que desconoce en un estadio repleto, o el soplapijas que se lo pidió/permitió. Otro misterio más...

Rían, mis pequeños.