martes, 6 de noviembre de 2007

Ah, qué martes...

Hola, ¿como están? ... qué bueno. Como los martes me cansan y me producen una cantidad inconmesurable de fiaca, el día de hoy he decidido no postear nada que requiera una meditación previa, así que pasaremos directamente al ocio:
La amistad... ah! los amigos son una maravilla. Son aquellos que siempre están ahí cuando los necesitas, te abrazan cuando estás triste, te invitan la comida cuando no tienes varo y te dan ánimos para continuar cuando crees que ya no puedes más. Los mejores amigos son los que sólo esperan a que te quedes dormido o que te desmayes de ebrio para jugarte alguna simpática bromita. El siguiente vídeo me lo pasó un profesor y se me hizo sumamente cagado (el vídeo, no el profesor), aunque en realidad, a mí me parece que está editado; o sea, que es falso porque... bueno, es imposible. No obstante, está muy chido. Véanlo.


1 comentario:

*Biquie* dijo...

Hola Marle... ya postea, no? o qué... no?