domingo, 28 de octubre de 2007

Ahora ya sé.

Bueno, no he hablado con Dios, tampoco tuve una revelación ni una epifanía; pero sé que les dará gusto saber que he estado pensando (gajes de la sobriedad) y, como Lupita D'alessio, HOY VOY A CAMBIAR. Se preguntarán a qué coños me refiero, pero no se lo diré, ya que, como de costumbre, es información clasificada. Pero, amigos, sean felices, que sólo me puede ir bien.

Hoy me levanté de muy buen humor... pero luego se me quitó porque ¡PUTA MADRE, qué pinche frío! Es increíble que haga tanto frío en un lugar en el que el clima solía ser tan agradable hace no tanto tiempo. Afortunadamente, es domingo y me encuentro echando la hueva de manera total e inminente (creo que todos deberían intentarlo, por lo menos un rato). Este maldito clima de verdad me hace pensar que el mundo se acabará pronto o, más bien, que ya nos estamos acabando el mundo gracias a nuestro hermoso egocentrismo de raza humana sapiente. Aunque si me preguntan acerca del homo, así que digan sapiens, sapiens... pues no me lo parece. Aguas con el mundo, cuídenlo, que queda poco. Como dijo Paco: no maten a los animales, ¿qué ojetadas son esas? Además, el karma y la naturaleza son cabrones. No estén tirando basura, no sean trogloditas. No toquen el claxon (y menos donde hay hospitales), que eso no ayuda a quitar el tráfico... ¿o qué? A poco cuando les tocan el claxon a ustedes dicen: "no, mames, ya me voy a apurar porque este hermano tiene prisa." Claro que no.
Este pensamiento, lejos de ser una moralina o un debraye hippy, es un producto de mi instinto de conservación y supervivencia: yo no quiero tener fríos bajo cero, que yo soy de piel morena y no nací para soportar la nieve ni los climas extremosos (como ahora, que en la mañana puede que haga un chingo de calor, pero luego llueve y luego hace un frío de su puta madre). Neta, ¿no les da aunque sea un poquito de miedo lo que pueda pasar? Respeten.

En fin, terminada la reflexión, que seguramente se pasarán por el arco del triunfo cínicamente (cosa que ya no es mi pedo), los dejo con este vídeo que me devolvió el buen humor que el frío y la ansiedad me arrebataron.
Me caen bien los chinos porque son muy chistosos y siempre me ponen de muy buen humor....jajajaja, no mames, que cagados.

3 comentarios:

*Biquie* dijo...

Lupita D'alessio tiene la verdad entre sus canciones, nomás que ella sí se volvió cristiana, ha de tener contacto directo con dios quien le revela cosas... pfff Yo no tengo un contacto así :(

*Biquie* dijo...

¿Por qué hace tanto frío carajo? CARAJO, me da hueva vivir así...

Marle dijo...

Está de la chingada...