jueves, 28 de febrero de 2008

Un poco de literatura...

¿Han leido, o por lo menos escuchado hablar de la Enciclopedia de las Cosas que Nunca Existieron? Como ustedes saben, habla de sirenas, duendes y demás seres extraordinarios que jamás exisitieron (obviamente).

Ahora, yo no sé mucho de libros, pero definitivamente los escritores se han tardado en sacar la primera edición del libro que será un éxito:

La Enciclopedia de las Cosas Que Nunca Debieron Haber Existido

Esta edición incluirá las más macabras lucubraciones del ser humano, por ejemplo:



-El canal del congreso

Yo entiendo que es importante estar al pendiente de lo que ocurre con el futuro legislativo de nuestro país, pero ¿es en realidad necesario desperdiciar todo ese espacio comunicativo viendo las reuiniones del congreso una y otra y otra y otra vez? ¿No sería mejor que al menos pusieran algún programa de debate político o de algún experto que opinase respecto de las resoluciones que se toman en las cámaras de diputados y senadores?... un misterio.

-La tenencia

Este impuesto se implemento en la década de los 60 con el fin de costear los juegos olímpicos; pero hasta donde yo estoy enterada, ya se acabaron las olimpiadas de 1968 y muy seguramente ya hemos terminado de pagar el chistecito ese... pero qué imbecilidad.

-Las clases sociales

¿Qué más puedo decir? Si por mí fuera, todos andaríamos siempre saludando extraños y tomados de la mano cantando we are the world mientras nos fumamos un porro y nos alimentamos arrancando frutas de los árboles y pescando nuestra propia cena.

-Los parquímetros

El puto gobierno, no conforme con quitarnos dinero del que ganamos trabajando, subir los precios de todo hasta el cielo, y ponerle impuestos a los ladrillos para que no puedas construir tu casa sin que a ellos les caiga un queso, nos cobra por dejar nuestro auto estacionado EN LA CALLE... ¿eso qué? No puedo entenderlo. Pero por ahí escuché que si te consigues un abogado lo suficientemente conocedor, puedes ampararte contra estos botes de basura de dinero.

-La ultraderecha y el Opus Dei

¡Carajo! Si los homosexuales se quieren, ¡pues que se casen! Y bueno, eso de los libros prohibidos, lo entiendo, pero no puedo creer que la gente esté dispuesta a semejantes estupideces. En fin, bienvenidos a la enciclopedia, que se han ganado su lugar a pulso.

-Los "camarones" de la sopa Maruchan

¡Pero qué horribles! Son como chiclecitos "sabor camarón", eso es sumamente excecrable, así como inaceptable, además de que es ridículo y no se hace. Estos camaroncitos son lo único peor que las verdurillas deshidratadas y los trocitos de "carne" que vienen en dicha sopa instantánea.

-La leche descremada

Como una gran fanática de la leche, puedo decirles que ¡¡SI NO TIENE CREMA, NO ES LECHE!! Qué asco, prefiero tomar agua con chocomilk.

-El helado de Chayote

No tengo comentarios.

-La hora nacional

No se me ocurre qué decir.... sólo me queda una pregunta ¿a quién se le ocurrió esa porquería? Y no conformes con crear un programa largo y aburrido, les entró lo "nacionales" y no puedes oir ninguna estación de radio los domingos a las 10 de la noche porque NO HAY otra cosa que la hora nacional.


Si tienen alguna aportación para esta edición de La Enciclopedia de las Cosas que Nunca Debieron Haber Existido, por favor, colaboren para que este libro se haga y llegue a la miles de personas que necesitan esta valiosa información. Tal vez el Show de Cristina o Sábado Gigante.

1 comentario:

*Biquie* dijo...

Jijijijiji está poca madre!!! deberías patentarlo Marle, antes de que te quieran dar baje.

de entre las cosas que nunca debieron haber existido pondría a:
-La mayoría de los productos que se anuncian en infomerciales
-Bush
-El siete machos y sus similares
-Carlos Castañeda y su séquito de feligreses
-el helado de mole
-la "papelería" de por mi casa donde ni lápices tienen

Ya saquese la peda/fiesta/reunión social ;)