lunes, 16 de junio de 2008

¿Qué va a llevar, goerita?


¡Hola! Por fin, después de meses de tratar de recordar mi contraseña para esta excreción (a fin de cuentas tuve que cambiarla), he vuelto para compartirles más de todo aquello que me alegra (y a veces me arruina) el día.
Comencemos, pues, por hacer un recuento de los resultados de la última encuesta: ¿Qué harías con un millón de dólares?


El 0% de los votantes decidió que los donaría al Teletón (gracias por dejar la hipocresía para otros tiempos). La verdad yo tampoco donaría ni un varo al Teletón.

Por otro lado, el 6% optó por que compraría cosas grandes y caras. Este mismo porcentaje de votantes dijo que preferirían inciar la construcción de campos de concentración para los fans de RBD. Eso te pone a pensar...

El 13% prefirió viajar, mientras que un tanto igual eligió meterlos al banco y así asegurar su futuro.

El 20% quiso contratar un asesino para no me acuerdo qué, pero seguro era algo grande e importante.

Finalmente, el aplastante 40% decidió que invertiría este dinero en comprar drogas y amor.
No me queda duda que la gente es cada vez más sabia y centrada. No dejen de pelear por sus ideales aunque el mundo esté en contra suya. Muchas gracias por sus votos y recuerden: no hay peor lucha que Lucha Villa.
Ahora pasando a otras cosas, Waiting For the Sun no es sólo un espacio para los intelectuales y literatos de la web, sino también es un lugar de promoción para los jóvenes talentos que requieren una distribución más amplia en la red. Por esto, pues, mi elección de esta semana ha sido la prestigiosa banda Children Garden, que con sus letras profundas, su peculiar forma de afinar sus instrumentos y sus rítmicas pegajosas, muy seguramente lograrán conquistar el mundo de la música en muy corto tiempo. Sin más, escuchemos a este dueto de talentosísimos maestros que, sin duda, lograrán arrancarles más que una sonrisa y un gesto de asombro.

Con ustedes... Children Garden (que, supongo, será una fidedigna traducción al inglés de "jardín de niños")
Esto se llama: Sexo en el Oxxo




Por menos que esto han matado gente.

Ahora los invito a que oigan otro éxito inigualable de Children Garden que habla por sí mismo.

2 comentarios:

*Biquie* dijo...

Yeahhhh!!! Que mala suerte y que pedo y qué tranza y quiobo

tssssss

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oh noooo, tengo sentimientos encontrados... esto es arte en su más pura expresión y es que tanto talento es digno de fiesta ;)

y yo estoy contigo Marle, no hay peor Lucha que Lucha Villa y que chido que encontraste tu contraseña :D

Unknown dijo...

i like......