domingo, 4 de enero de 2009

DosMilNueve

Hola a todos, mis queridos amigos. Se habrán dado cuenta de que como pedo endiablado en silla de bejuco se terminó el 2008 y se ha dado paso a este nuevo año que con suerte traerá cosas lindas y divertidas.
Y ahora que terminó el año, también terminó nuestra más reciente encuesta:

Si pudieras ser alguien más, ¿quién serías?



Se agradece la participación de los 35 hombres, mujeres y quimeras que contestaron la encuesta y los resultados son los siguientes:

Contrario a lo que muchos pensarían, ninguno de los votantes eligió que quizá en otra vida le gustaría ser Michael Jackson... supongo que violar niños es una actividad que ha perdido popularidad fuera de la Iglesia.

Les dará tanto gusto como a mí saber, aunque no es que me sorprenda, que el Papa y el Changoleón comparten el mismo nivel de demanda con el 5% de los votos. Felicidades a ambos guías espirituales.

Y con 6% más del amor de los votantes, tenemos a la inovidable Camelia, la tejana.

Apañando el 14% de los votos tenemos a la nunca bien ponderada Negra Patudona... Es curioso, mi querid@ lector(a), déjame decirte que después de meditarlo, supongo que su popularidad aumenta conforme pasa el tiempo, ya que cada día la veo más patudona y entre más pasan los días, está más patudona... piensen en eso.

La Tigresa del Oriente, con el mensaje de amor y felicidad en su canción Nuevo Amanecer atrapó los corazones del 22% de los votantes y eso me pone a pensar que quizá en otra vida yo también quisiera ser La Tigresa del Oriente... ¿Y por qué no podrás rectificar? Siempre hay un nuevo amanecer.

Y, por último, con el aplastante 42% tenemos a quien obviamente es el personaje más popular en las vidas de todos, me refiero claro a tu puta madre. La gran mayoría decidió que la mejor opción en otras circunstancias, sería ser tu puta madre. Así que alabemos todos con amor y gran cariño a tu puta madre, quien seguramente a todos nos ha hecho pasar momentos maravillosos. Un aplauso y un caluroso saludo para tu puta madre.

Me retiro ahora, mis pequeños, no olviden pasarla bien en este año y votar en nuestra nueva encuesta: ¿Con qué canción te gustaría que Radiohead abriera su concierto? mientras esperamos con ansias este fabuloso y mágico evento.

¡Voten!

2 comentarios:

*Biquie* dijo...

Yeah!!! Tu Puta Madre es ley... quizá tenga hijos ahora jejejejeje

Marle dijo...

jajajaja bien, sólo no trates de imitar a tu puta madre