Hay cosas lindas en la vida, como una flor o un aterdecer brillante y naranja. Hay también cosas infinitamente lamentables, como la muerte de alguien o una canción de Ricardo Arjona. Hay, además, cosas divertidas, como un juego de volleyball en la playa, un helado por la plaza, un buen juego de Guitar Hero, o una graciosa broma a tus prójimos.
Las bromitas son por lo general muy divertidas, pero más divertidas son cuando se le hacen a gente que no es amiga nuestra y no se lo esperan en lo más mínimo. Pero lo que las hace aún más hilarantes es cuando a la persona a quien se le aplica dicha broma no cree que es divertido en lo absoluto. Veamos, pues, a este grupo de mamarrachos a quienes les gusta ser pesaditos, ellos son: Yayo y el cuarteto obrero. Espero que lo disfruten mucho
(para esta broma, todos confabularon excepto las chicas, que se muestran bastante molestas y confundidas)
sábado, 9 de mayo de 2009
miércoles, 6 de mayo de 2009
Ah... la fama, la fama
Esta mañana estaba meditando acerca de las numerosas formas de alcanzar la fama. Una de ellas es estudiando toda la vida para algún día (muy cercano a la muerte) convertirse en una de las mentes privilegiadas que se dedican al mundo científico y así poder hacer una diferencia significativa para poder escribir alguna página de la historia universal, poniendo en alto el intelecto humano.
Se puede, también, ser un artista de sensibilidad extraordinaria que te permita plasmar en alguna de las bellas artes (entiéndase música, pintura, escultura, etc) el sentir personal, humano y sumergirse en las profundidades de la emoción y el pensamiento de nuestra especie.
Se puede, también, ser un artista de sensibilidad extraordinaria que te permita plasmar en alguna de las bellas artes (entiéndase música, pintura, escultura, etc) el sentir personal, humano y sumergirse en las profundidades de la emoción y el pensamiento de nuestra especie.
Otra manera de alcanzar la inmortalidad es siendo una persona cuyos intereses políticos y personales se antepongan a todo y crear un caos mundial, como guerras, protestas, genocidios y cosas por el estilo.
Pero si tú no quieres estudiar, ni pensar, ni explorar ningún talento potencial que puedas tener, y no tienes ningún tipo de iniciativa, entonces puedes usar como recurso hacer reir a la gente a tus costillas, sin que esto quiera decir que tu comicidad vaya de la mano de tu intelecto. Te preguntarás, ¿qué es lo que necesito? ¿QUE NECESITO??!!!! Tempo libre (principalmente), un espacio específico, una webcam, alguna segunda persona que te apoye en este tipo de cuestiones, una cara graciosa, disposición para ridiculizarte y una idea completamente vacía e infructífera... y entonces te saldrá algo como esto:
Espero que lo hayan disfrutado tanto, TANTO como yo
¿De qué hablan?
chinos,
marimar,
ocio.,
tiempo libre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)