martes, 24 de julio de 2007

Bueno, justo ahora no tengo nada que hacer. Es la primera vez que hago esto, pero parece que no duele. Supongo que un poco de música y de humor (negro... muy negro) no costará mucho trabajo. Como sea, últimamente he andado de un humor muy groovy porque he escuchado unas rolas bien buenas en la escuela. Buscando distintas versiones de estas canciones, me tope con algunos videos buenos, pero luego Liliana me paso este video que tiene una animación bien playera y palmerosa, súper a gusto. además de que es una gran canción. Sí que lo es. De Herbie Hancock: HEEEEY.... Watermelon Man.





Pasando a algo quizá un poco más entretenido (aunque puede que algunos no soporten reirse de algo así), este video me lo pasaron. Es del programa de Jerry Springer (que es un mamón que tiene un talk show en el gabacho) y seguramente después de encuestar a millones de cultos ciudadanos norteamericanos, la producción llego a la conclusión de que lo mejor para aumentar el rating era poner enanos a pelear por una enana. Cuando lo ví no sabía si reir o llorar... No sé qué más decir, nunca había visto algo asi... pero qué humor tan negro.
No se pierdan la conclusión a la que llegó el público:
Midget Fight!!!



Este otro video es un pedo un poco más artístico (después de 4 micropuntos y 3 gramos de coca), esta hecho cuadro por cuadro y me parece que está bastante bien hecha. Chida la fotografía y los colores. Está muy viajado, chequenlo, a mí me gustó mucho.

dreams

Add to My Profile More Videos


Y por último, este video lo escogí porque pense por un momento en aquellos que, como mi amigo Edgar (entre otros... muchos otros), disfrutan viendo como sufren los demás. Les dará gusto saber que muchos de los que salen en este video, resultaron muy severamente heridos. Algunos también murieron. Q.E.P.D.
¡mira como sufren...
jaja!



1 comentario:

Frances Mach dijo...

La neta los enanos, en especial el que se mueve como araña, me dan miedo... y el cocodrilo está bien buena onda, la neta el pendejo ese se lo merecía por andar chingando.