martes, 28 de octubre de 2008

Si el negro no se duerme...

¡Hola a todos! Esta mañana estaba teniendo un sueño súmamente agradable y cómodo. Sin embargo, el frío me despertó... 'ta madre. Cuando muera, definitivamente espero ir al infierno, ahi seguro nunca hace frío.

En fin, el día de hoy postearé sobre las celebridades y lo torpes que pueden ser en el momento más inoportuno. Han oído hablar del play back? Si no conoces esta socorrida técnica que consiste en mover tus labios en sincronía con la pista que suena, de modo que parezca que eres tú quien canta y no una grabación, hoy te familiarizarás con este arte.
Nuestras super estrellas latinas parecen tener un ritual que consiste en tirar, arrojar y dejar caer el micrófono cuando se supone que deben hacer play back.

Veamos el ejemplo que sentó Thalía al tratar de hacer play back en esta mágica canción:



Como todos saben, Thalía y la chica dorada, Paulina Rubio, son como una especie de rivales de telenovela y gozan de pelear arrojándose ataques en programas de rucas y homosexuales chismosos sin una pizca de talento de ninguna especie.

Al parecer, ésta no es la única forma de sana competencia a la que se dedican estas "jóvenes" artistas. Sino que también compiten para ver, no sólo quién tiene menos talento, sino también para ver quién es la más torpe. Decídanlo ustedes mismos: (en el caso de este vídeo, quizás quieran adelantarle hasta ya pasados los 2:30 minutos, ya que la insaciable necesidad de esta chica de llamar la atención le impide mostrar su torpeza antes de que tengamos tiempo de prestar toda la atención a sus piernas y a sus no menos horrendas coreografías).




Esto me pone a pensar que quizás estos sucesos sólo hayan sido una maldición de los 90's (Dios sabe que fue una década sumamente bizarrra en varios aspectos), pero parece ser que hasta el día de hoy les ocurren accidentes y caídas aparatosas hasta a las más 'talentosas luminarias' en un plano más internacional.



Veamos a Beyoncé... ah, qué chica.


Citaré a uno de los chismosos homosexuales de la televisión:

"Lo que más llama la atención de un artista no es que lleguen a vender miles de discos, sino que hagan algo estúpido frente a miles de personas" Amén, sabio hombre.


Esto es todo por hoy amigos, espero que hayan aprendido algo este soleado día. Namasté

No hay comentarios: