lunes, 1 de diciembre de 2008

Muy Buenas Nachas a Todos

Sí, son las 3:08 a.m. y yo no paro de perder el tiempo mientras debería estar estudiando para la debacle de mi segundo parcial. Bueno, justo en este momento estoy en mi "merecido" break porque la verdad he estudiado en las últimas 4 horas lo que no quise estudiar en 7 semanas... ivagínenese.

Lejos de continuar con ese relato irrelevante, pasaré directamente a lo jocoso (no por ello intrascendente): Yo sé que no soy la única persona que, al no conocer la letra, washuwea las canciones que le resultan bellas, pero la mejor parte es que esta noche/mañana tengo evidencia de ello.

El vacío y ABURRIDO programa American Idol no sólo absorbe las mentes de los estadounidenses idiotas (nótese por favor que no los discrimino, en cuyo caso hubiese dicho los idiotas estadounidenses) y los latinoamericanos analfabetas, sino que también ha llegado a invadir las Europas, el viejo mundo de donde tanta cultura hemos podido obtener. Me refiero (más específicamente) a Bulgarian Idol de donde seguramente ha salido alguna luminaria búlgara.
La única parte divertida de estos programas son las audiciones, en las cuales los jueces se dedican a seleccionar a los más dotados de talento y a humillar sin ningún tipo de pudor ni reparo a quienes carecen de éste. Y por supuesto nunca faltan quienes, con ansias de lograr su sueño de fama y perpetuación de su nombre, llegan esperanzados a cantarle a estos buitres del mercado musical sin otro éxito que el de hacer reir a todos (a mí me gusta hacer reír a la gente, pero definitivamente no de esta forma).

Sin más preámbulos, les presento a la mujer que audicionó con el tema de Mariah Carey, "Ken Lee", el cual (de acuerdo con la intérprete) está en inglés. Disfruten.




Por favor, no olviden de vez en cuando alimentar a nuestra bienamada mascota: Juanito, el Camionero, cuya sórdida historia sólo puede despertarnos amor y compasión. Me retiro a estudiar de nuevo, no sin antes desearles a todos unas buenas nachas... *ahem*... noches.

No hay comentarios: