viernes, 10 de agosto de 2007

Juanito, el camionero.

Pues bien, después de mucho meditar al respecto, me es muy grato informarles que un nuevo miembro se une a nuestro equipo de bloggers. Sí, adivinaron, es Juanito, el camionero. Él es un oso panda azul, alcohólico, proxeneta, adicto a las pastas de dudosa procedencia y al LSD (además es camionero) que vino desde Irak huyendo de la guerra.
Por algún motivo de ultratumba, vino a parar a este blog y pidió asilo político. Yo planeaba negarme, ya que temía que pensaran que este es un refugio de posibles terroristas; pero luego me llegó un memorándum de la ONU, en el cual me hicieron el favor de recordarme que aquí estamos en contra de la guerra y la violencia; y no se discrimina a nadie por su raza, especie, nacionalidad, religión, ocupación, condición social, ideología ni preferencia sexual. También porque me enteré que en este país se le da asilo político a CUALQUIERA sin importar ninguno de los términos anteriores (cabe mencionar que los pandas están en peligro de extinción), además de que la Organización de Señoras de las Lomas Pro Osos Panda (OSLPOP) amenazó con demandarme y por eso no pude decir: "no, Juan..., no".
Así que, sin más preámbulos y honrando propiamente las tradiciones mexicanas, démosle una cálida bienvenida a Juanito, el camionero. Estará habitando en la sección inferior derecha de este blog. Cooperen: aliméntelo, jueguen con él, y cuando se cansen de eso, ignórenlo.
Por otro lado, como en este blog nada se hace de manera arbitraria, sepan que pronto habrá una encuesta para investigar acerca del éxito social del Juanito. Por el momento, me despido y los dejo con Juanito, que se muere por hacer amigos (o empezar a contratar putas para comenzar sus turbios negocios en nuestro país)

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero decir que me hace muy feliz leer eso de que en este pequeño espacio no se discrimina, me siento comoda y creo que ahora podre comentar sin tener que ser ANONIMA... creo qe juanito y yo podremos llegar a ser grandes amigos, tal vez algun dia necesite de sus servicios jaja

PD: ESTA MUY CHIDO EL BLOG! ME GUSTA!