miércoles, 29 de agosto de 2007

ObsCura eS la Luz...

aQuella qUe está por encIma dE nuestra meNte,
a veces SonriendO,
a veces durmieNdo
y otRas tantas, es ella sImplemEnte...
me hé Hecho su Amigo, pues guarda mis sueños
cuando Los tOnos pasan el crúor al azabachero,
y la ilusión, usufructo de la Grandiosidad,
nos vuelve aeRosteros...
sé de seres que le cAntan con airosidad,
otros tantos sólo contemplánDola la llenan.
cuandO el juego termine, eStaré con Ella...
pues me enseñó la geometRía esPacial,
cubiertA de micRos y macros,
comiendo de su mano el polvo esTelar,
que mE lleva a renunciar
a toda verDad del cosmos...
un sEllo de cierta espEcie lebruna
la acompaña por doquier,
y sóLo se deja ver,
con cierta premura,
al caer eL octavo menos cinco
parA convencer a quien nunca le da la cara,
que es ella la reina de mi delirio.
por: Frances Mach

Se me ocurrió que era buena idea regresarle el favor a la marle y tomarla como ejemplo en las artes literarias... Tal vez no sea el mejor poema, pero está bastante viajado... a pesar de que no he dormido, me tomé la libertad y el tiempo de postear un poemilla fruto de periodos largos de no dormir.... neee....cee...ciiiiii.....tooooo.... dooooorr....mirrrr.... un ......poco.. cavesa....... duele.... oirswkg*vjipode lo que estoi havlando... lla ben, lossss devraiez...

un saludo a la vanda de ecatepunk.... lla mi errrmano..... lla la marley..... llal veilis..... llal edgarín.......lla mis amigos(tonadita de laz bíctimaZ del doctor Serevro)...... lla todos loZ que bizitan el vlojs....
ZeguimoZ eZperando el Sol....ZZZzzZZzzZZzzZzzZzzzzzz..............


son las 2:20 de la madrugada me muero por un descanso

6 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...

jajajaja...
hahahaha...
jar jar jar...

juar juar juar juar...

y por que no has dormido campeon?
eh eh eh!?

eh?!

guiño guiño... cuadro cuadro ... bici bici... demencia espacial...


vertigooo.... .ahhhhh ahahaha... ..ahhh. a.h.h.a...hhh

_RoDri6o::.° dijo...

otra cosa... quien es ana?...

no tienen que inventar personas... para llamar la atencion...

se los repito todo el tiempo, pero como siempre "pinche b no sabe de que habla... esta bien frito... bla bla bla"

Marle dijo...

jajajaja.... todo loco

Frances Mach dijo...

y ves la vida de arqutectura... mi horario es variable... entro normalmente a las 12 y salgo a las 10, llego a debryar al chante y me quedo despierto esperando el sol....

Marle dijo...

estoy haciendo una rola que habla de eso

Marle dijo...

Quien sonríe ha logrado ser parte de la luna.