martes, 21 de agosto de 2007

¿Cómo se come la pizza?



Y por fin salieron los resultados de nuestra última encuesta: ¿cómo se come la pizza?
Aparentemente, el 35% de los consumidores de pizza se pregunta quién hace las pinches encuestas. La respuesta es: YO. Ninguno de los coautores de este blog ha tenido la iniciativa de poner una encuesta.
Por otro lado, el 30% de los que comen pizza opinan que debe comerse de la forma tradicional: comenzando por la punta.
El 5% lo come por los lados... allá ellos.
La comunidad anoréxico-bulímica votó por "qué asco, calorías y grasa". Luego fueron a vomitar jugo gástrico.
Finalmente, el 15% ha decidido que la pregunta de la encuesta carecía de relevancia. Por su participación, gracias.
Favor de votar en la nueva encuesta: Te gusta Juanito?
Recuerden dejar sus comentarios, dudas, aclaraciones, etc. Aunque vayamos a ignorarlos.

7 comentarios:

Frances Mach dijo...

yo voté por la orilla, pero nunca nadie me hace caso.... pujaaaa
voto por voto..

Marle dijo...

jeje... no es cierto, no le hagan caso.

Frances Mach dijo...

yo se porqué no puedes dormir marley... No te hagas, andabas bien aceitosa...

Noemí dijo...

yo me como los ingredientes primero xD
y luego la masa jaja asco, grasa y calorias! ewww jajaj xD

saludOs!
chida encuesta aunque no alcancé a votar

Marle dijo...

No importa, puedes votar en la que está ahorita, no vivas en el pasado wee

_RoDri6o::.° dijo...

sigo esperando el sol... creo que hoy no va a salir... pero sabes.. tengo unos cerillos que asi te van a fascinar...(si se escribe asi?... sino corrigeme... me interesa...) asi tiene flamas en el nombre y se llaman CATS... y vienen unos gatos en una canasta... pero las flamas asi las flamas y los gatos en canasta.. = contraste asi que pedo... son rusos... estan bien chidos... luego te los presento (;

Frances Mach dijo...

chale... ya pUblica algo Nuevo noooOo o que peDo.... no tE crEas marLey... chido eL pOst en el blog...Sssss