domingo, 26 de agosto de 2007

The Flowers Never Last Forever

No he posteado en días, ya que he encontrado algunas actividades prioritarias (como beber e intoxicarme) que me han impedido sentarme a reflexionar sobre qué compartirles. Últimamente he estado poniendo mis fuerzas en hallar la forma de bloggear música. Aparentemente, nunca lo lograré. De todas formas seguiré intentándolo hasta quedar demente y terminar rascando las paredes en un cuarto blanco con cojincillos en las paredes, con uno de esos bonitos suéteres blancos...

A pesar de mis problemas técnicos, aprovecharé que es domingo para hacer este pequeño post; les mostraré una canción que me gusta mucho y les comparto el vídeo, que no sólo está muy ameno y viajado, sino que está hecho por Tim Burton. Me recuerda un poco The Nightmare Before Christmas (o más bien bastante). La canción se llama Flowers, de Emilie Simon. No es el non plus ultra, pero a mí me encanta esta canción.



No sé si recuerden este cortometraje de Pixar que ganó el Oscar por el mejor cortometraje en 1997. Se llama Geri's Game y es de un ruquín que juega ajedrez, véanlo si no lo han visto, y si ya lo vieron, pues véanlo otra vez y caminen por la calle del recuerdo hasta el rincón donde descansan los principios de la animación digital. Ah... qué nostalgia.

7 comentarios:

*Biquie* dijo...

Ohhhh... el video de las flores esta poca madre!!!! Pocas veces me siento iluminada y esta fue una de ellas.

Frances Mach dijo...

si, la neta si esta bien fino... y el cientifico está de lo más buena onda.

Frances Mach dijo...

Que mal qUe no sE pueDe vIdear el corto.... seguro el ruco iVa a dEsenmascaraR los secreTos del unIverso... Dése la trOpa portales ed.

Marle dijo...

ya, arreglado el problema técnico

Frances Mach dijo...

jaja marle, si esta bien fino el del anciano, aparte me gustó mucho la música y la trampa que le pone al "otro"... le doy las palmas jejejej...

David dijo...

El juego del anciano esta finíiiiiiiiiisimo jaja...jaja...

Yamil dijo...

Excelente corto, querida. Un abrazo.