domingo, 12 de agosto de 2007

A dónde iran...

Hola, estaba deprimida y sumamente consternada porque pensaba que nadie venía a leer este blog, lo cual era triste, ya que yo posteo casi todos los días. Sin embargo, desde que adquirimos el contador de visitas, me he dado cuenta de que no es así. Hemos alcanzado el número de visitas que nunca imaginé: 72 visitas! (aunque es posible que ese número lo hayan alcanzado entre Tamara, Edgar y mi abuelita).
Este número me demuestra la gran fama internacional que nuestro humilde blog está obteniendo. Y qué importante es mencionar la humildad, ya que quiero hacerles saber que los escritores de este blog no perderán el piso debido a la fama y el glamour.


Pasando a algo más, esta pequeña entrada tiene como objeto informar a todos que estaré ausente durante la próxima semana porque me voy a Chiapas a una investigación científica de la cual no puedo revelar nada por ser información clasificada. No obstante, los dejo en las capaces manos bloggeras de Edgar, Paco y Juanito, el camionero. Aliméntelos (sí, a los 3) durante mi ausencia, voten en la encuesta de la pizza (que es de vital importancia y sólo quedan 7 días para votar), no dejen de venir y tampoco olviden dejarnos sus comentarios, quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, insultos y chistes. Muy probablemente los ignoraremos, pero de todas formas mándenlos.


Por último, también quiero platicarles (no mucho) de nuestra nueva adquisición aquí en Groovy Blue: el reproductor de MP3, que no tiene demasiados temas por el momento, dado a la novedad del asunto, así como al hecho de que no tengo mucho tiempo ahora para buscar canciones; pero los dejo con un par de melodías y este video de un bebé muy risueño. Su risa es muy contagiosa... bueno, ojalá lo disfruten.


No hay comentarios: