martes, 7 de agosto de 2007

Hoy no es lunes.

No lo es. Pero antes de comenzar, un comentario del editor (o sea, yo) : quiero hacerles una de mis recomendaciones surgidas de la interacción con el pintoresco personaje autor del blog Demencia Espacial. Y con la recomendación, me refiero nada menos que a Monito, a quien considero un ciudadano ejemplar y sapientísimo gurú. Háganle sus preguntas a Monito, él sabrá responder con aplomo y sabiduría. No olviden ver sus interesantes aventuras que se encuentran en video en su blog: http://venmonito.blogspot.com






Para comenzar, los resultados de la encuesta "¿Qué debe llevar un bísquet?" han salido y la aplastante mayoría (ya saben que las mayorías siempre aplastan, las ojetes) votó por la opción más sorprendente: salvar a los bísquets, a pesar de las tentadoras opciones de la mermelada de frutas y el vestido rojo de cóctel. ¡Alabado sea el señor! Me dio gran gusto ver que la conciencia social con respecto de los bísquets va en aumento. Felicidades, mayoría.








Dadas las nulas colaboraciones (gracias) de los coautores de este blog (Ana y Edgar) he decidido eliminarlos, bloquearlos, enviar 59 pizzas a sus casas, ir al súper con sus tarjetas de crédito y decir a la cajera que SÍ deseo redondear... bueno, quizá no de momento, pero tómenlo como una amenaza temprana.





Ahora, un breve viaje en el tiempo: El tap es un baile muy complicado, pero muy entretenido. Un buen bailarín de tap (digo un BUEN bailarín) puede resultar harto impresionante. Y aquí se encuentran Fred Astaire y Ginger Rogers, quienes fueron muy famosos a partir de la década de los 50, Aunque en este vídeo ya se encuentran entrados en años, bailan como si tuvieran 15.






Ahora, este pequeño cortometraje mexicano muy folklórico. Está muy bien realizado y el concepto es bueno. Este corto lo recibí vía Daniel, que como no tiene blog, deberá dar licencia para la aparición de este hallazgo suyo en la red.





Y con esto me despido, prepárense para votar en la nueva encuesta, aunque aún no decido de qué va a tratarse. Cuídense, no comentan vandalismos y recuerden: Jesus es mi carnal.

No hay comentarios: