viernes, 10 de agosto de 2007

por fin estoy aprendiendo a usar esta cosa

...yo soy Edgar, "asi es"... ¬_¬'
"Colaboraré" con este "estupendo" blog de hoy en adelante pues he encontrado una gran "motivacion" en las palabras de "Marle", no solo por sus "inspirados comentarios" y sus "culturales" aportaciones, sino porque "amenazó" con "entrarle al redondeo" con mis tarjetas de "crédito"... esta loca y alguien debe controlarla.
Bien, dado que aun no tengo clara la "tendencia" que debo "seguir" en este "blog", les ofreceré simplemente algo que me "encontré" "navegando" en internet, muero de risa cada vez que lo veo, aunque reconozco que no a toda la "gente" le agrada este "genero" del humor...



(seguro notaron el exceso de comillas, lo hice asi porque hace poco platicaba con la Marle de lo gracioso que es todo cuando lo dices en tono irónico, haciendo la mimica de las comillas, y es mas gracioso aun cuando lo haces en momentos en los que no tiene sentido hacerlo... al menos "para mi" lo es.)

1 comentario:

Marle dijo...

"EMBARAZADA"? "Tienes" 12
semanas! Ya no es "clandestino".

Si, Edgar, eres muy "chistoso", me "encanta" tu "colaboración". Tu video me "inspiró"