lunes, 13 de agosto de 2007

El fetiche con los vecinos

Seguramente alguna vez han tenido un fetiche con algún vecino(a)... en mi caso, tengo unas vecinas muy peculiares. Pues resulta que las "vicinas" del edificio de enfrente son modelos o edecanes o..... mmm como llamarles ... claro, "putas", bueno "consultoras íntimas", "masajeadoras de......... miembros" con dinero, en fin... yo no se que se traigan los vecinos y no me importa, pero sí les puedo decir que una vez hubo una "sesión fotográfica" en el "balcón", las chicas nos dieron un show muy, como decirlo.... tttttttt.. "campechano", a mí y a toda mi familia. De hecho, la persona que me avisó fue mi papá, ivagínense nomás, lo único que espero de mis "vicinas", es que sigan siendo "libres" y vivan sus vidas muy a la "europea", sin ropa y esas cosas...
Así que yo les recomiendo tener una buena "relación vagi..."...digo.. veci..., si, eso mismo... que tal si en una de esas se las dan de a grapa....
Les dejo este videillo que fue lo único que encontré acerca de vecinos en el youtube, la neta no es algo chingón, pero está cagado, así que échenle un vistazo.

El uso de comillas en esta entrada es arbitrario y no supone ambigüedad.

1 comentario:

Marle dijo...

Yo tengo un vecino así