miércoles, 25 de julio de 2007

Pajarillos...


Agosto se acerca velozmente y llegaran los pajaritos a cuernavaca (como las mariposas monarca...) por eso quiero dedicarle este pequeño blog a estos hongos.

Comencemos entonces por algún dato curiosillo
Su nombre científico (que nunca será utilizado en la vida cotidiana) es Psilocybe Mexicana (y ya saben lo que eso significa). Esta es de las especies de hongos que son más leves (dependiendo de cuantos te comas). Se dice que brotan solo en el sur y en el centro de méxico. Su altura es entre 2.5 y 10 cm. Su tallo es muy delgado, son de un color café claro y las esporas son de color oscuro; si las esporas son blancas, puede que se parezcan mucho, pero no son pajaritos. Si sabiendo esto aún creen que los engaño y que quiero todos los hongos para mí, intenten comer esos y verán cómo pierden su tiempo. Repito: esporas blancas = no es droga. Otras formas de reconocerlos son: oliéndolos, ya que tienen un olor muy peculiar (obviamente hay que saber como huelen). De todas maneras hay una foto de los famosos pajaritos, para que no se confundan.


Mi experiencia con estos hongos fue muy buena, los efectos pueden ser de euforia, felicidad, risa incontenible, desorientación y nunca falta el que vomita... siempre pasa. Yo hallé estos hongos en Cuernavaca, aunque hay quienes rumoran que también en la Cd. de México los puedes encontrar. Nunca los he visto aquí, pero si alguien los encuentra, llamen al 5533314050.

Si planean ir a Cuernavaca, pues láncence temprano porque no hay muchos (ya que no somos los únicos de la idea). Busquen un bonito campo sembrado de estiércol de vaca y ahí pueden hallarlos. Repito: si no van temprano, se los apañan o los quema el sol a eso de las 12 pm.

Si quieren más información acerca de los hongos alucinógenos mortales que crecen en México y España, en el siguiente link pueden encontrar mucha información interesante acerca de esta y otras drogas.

http://www.mind-surf.net/drogas/hongos.htm

1 comentario:

Francisco Puente dijo...

Chido tu blog, doña marciana, lo visitaré a menudo.