domingo, 16 de septiembre de 2007

Ay, Dios...

Al navegar tanto tiempo en la red, uno se topa con las cosas más inverosímiles, graciosas, interesantes e impactantes; pero hoy, hoy es tiempo de la ridiculez.
En esta ocasión, me he topado con este "hombre" llamado Chris Crocker. Él es un vídeo-blogger que goza de exhibir descaradamente su amaneramiento y además de llamar la atención con su comportamiento (que después de leer a un sinnúmero de psicólogos, catalogaré como "de loca").

Él es un gran fan de Britney, y es todo un gurú para sus fans (que tiene bastantes). Yo no me uniré a esta secta de homosexuales (no es que tenga algo de malo), sin embargo les compartiré la sentida declaración de este "hombre" o lo que sea.
Los dejo, pues, con Chris Crocker, el fan #1 de Britney Spears. Escúchelo, ámenlo, ríanse de él...



¡Pero esperen! Éste es sólo uno de sus miles de vídeo-blogs. Si, quieren vencer la depresión, el maestro Chris Crocker les dice cómo. Veamos este maravilloso vídeo.




Esto es todo por el momento, ya que estoy en casa de mi tía y la telenovela me impide concentrarme. Vaya...

4 comentarios:

*Biquie* dijo...

Noooooooooooo ¡Leave Britney alone, please, I MEAN IT! Whoaahahahaha :( Tiene toda la razón... me conmovieron taaanto sus palabras que quizá hasta abra una fundación pro-britney, para reparar todo el daño psicológico que le hemos causado... pobre, pobre Britney Spears... pffff y en cuanto a sacudir la depresión... ohhhhhh, este hombre es más ilustre que cualquier psicólogo consagrado, el mismísimo Freud está tomando nota desde su tumba!!!

_RoDri6o::.° dijo...

carajo... no, de verdad... carajo... ahora entiendo por que vi un nickname de messenger que decia: "leave britney alone"... carajo... que me e quedado sin palabras tía... que hueva de wey...

_RoDri6o::.° dijo...

ya... lo superé, se me hace buena idea lidear con la depresión por medio del baile... pero... tengo que bailar tan joto?, osea... es necesario?...

Frances Mach dijo...

no soporté la tortura.... con 10 segundos bastó... porque es tan puto, maldito homosexual desinhibido... porque buda, porqué....