jueves, 6 de septiembre de 2007

Oh, Juan




¡Hola! Antes que nada quiero agradecer a todos los lectores de este blog por su participación en las encuestas, que nos ha ayudado a conocer su verdadera opinión acerca de Juanito.
Y gracias a que la encuesta "¿Te gusta Juanito?" arrojó los resultados esperados (nadie odia a Juanito y más del 40% de los votantes aseguran que él "les hizo un muchacho"), he preparado este pequeño compendio de algunas de las fotografías más famosas de Juanito, el camionero.

Juanito es un gran filántropo y se ha codeado con los más grandes personajes del siglo XX, además de que ha ganado importantes galardones a lo largo de su fructífera vida.

Veamos, pues, estas bellas imágenes.













6 comentarios:

_RoDri6o::.° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_RoDri6o::.° dijo...

mames marle!... por que nunca habia jugado boomshine?!... eslomejor... y en cuanto a juanito... me recuerda a la talla de artistas tipo "bono"... solo que un poco mas de actitud...

Marle dijo...

Juanito es mucho mejor que Bono.
Y el bumshain si está bien chingón.

Frances Mach dijo...

jajajajaj marle, juanito es la onda, yo también quiero una foto con la madre teresa...
jajja

Frances Mach dijo...

por cierto, como le pongo foto a mi usuario... no se usar esta mamada........123gfsvio345b hgv gydr7dv ur7 ///**/*/*4w5bf
chale, el juanito si es bien atascado, namas le das la hierba y hasta se tira al suelo pa' chingarsela completita.., no tiene llenadera..

Marle dijo...

Es bien atascado